Deportes

Confirmaron amistoso de la Selección argentina en Dubai

El equipo conducido por Diego Maradona jugará el 24 de mayo frente a Canadá, mientras que el 29 lo hará con Emiratos Árabes Unidos.

La Selección argentina confirmó hoy su amistoso frente a un combinado de Emiratos Árabes Unidos, por lo que el próximo 26 de mayo se trasladará a Dubai, mientras que dos días antes se despedirá del público nacional con un encuentro frente a Canadá.
  
El elenco nacional jugará el 24 de mayo frente al conjunto canadiense, aunque en lugar de llevarse a cabo a las 19:30, se realizará a las 16:00.
  
El motivo del cambio de horario responde a que si el partido comenzaba a las 19:30, iba a coincidir con la ceremonia de reapertura del Teatro Colón.
  
El cotejo se disputará en el marco de los festejos por el Bicentenario y contará con un show al estilo Super Bowl.
  
En tanto, el 26 de mayo partirá hacia Dubai para enfrentar a un combinado local días antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010.
  
Entonces, la Argentina no enfrentará a Sudáfrica en un amistoso(a pesar de que la FIFA había dado vía libre para que pudieran enfrentarse ambos equipos a pocos días del inicio de la cita ecuménica) y sí lo hará con un combinado de Dubai, el 29.
  
Finalizado ese encuentro, Maradona se trasladará a Pretoria para quedar instalado allí a la espera de las acciones mundialistas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'