Deportes

Gallego reacomoda el equipo para defender la punta ante Arsenal

Luciano Vella e Ignacio Piatti, recuperados de sendas molestias musculares, retornarían a la titularidad en el líder Independiente, en reemplazo de Gabriel Vallés y el suspendido Darío Gandín.

Luciano Vella e Ignacio Piatti, recuperados de sendas molestias musculares, retornarían a la titularidad en el líder Independiente, en reemplazo de Gabriel Vallés y el suspendido Darío Gandín, respectivamente, para recibir el próximo sábado a Arsenal, por la duodécima fecha del torneo Clausura.

Vella, recuperado de una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, volvería al lateral derecho de la defensa en reemplazo de Vallés, mientras que Piatti ya superó la molestia en el cuádriceps derecho e ingresaría por Gandín.

Además, otra buena noticia para el entrenador Américo Gallego es que el zaguero Leonel Galeano continuará entre los titulares por el artículo 225 por la lesión de Carlos Matheu.

El plazo para la aplicación de ese artículo vencerá el domingo e Independiente jugará el sábado.

Galeano tiene pendiente la purga de dos fechas, y el domingo pasado vio la tarjeta roja en Santa Fe ante Colón, por lo que después del choque ante Arsenal deberá estar tres partidos afuera.

Así, de no mediar imprevistos, los once elegidos por Gallego serían Adrián Gabbarini; Vella, Eduardo Tuzzio, Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Leonel Núñez, Piatti; y Andrés Silvera.

Bajo las órdenes de Gallego, el plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio "Santo Domingo", de Villa Domínico, con miras al encuentro ante los dirigidos por Jorge Burruchaga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016