Deportes

Almagro supera a Belucci y se mete en cuartos de Miami

El español Nicolás Almagro venció al brasileño Thomaz Bellucci y se coló en cuartos de final del Masters 1000 de Miami, que se juega en canchas duras del Crandon Park, en Key Biscayne.

El español Nicolás Almagro venció este martes al brasileño Thomaz Bellucci y se coló en cuartos de final del Masters 1000 de Miami, que se juega en canchas duras del Crandon Park, en Key Biscayne.

Almagro (N.33), quien puso el tope entre ambos 1-0 a su favor, dispuso del sudamericano (N.27) en 2 horas y 36 minutos en reñido encuentro a tres sets 6-4, 3-6, 7-6 (7/3), e irá en busca del vencedor del partido entre el estadounidense Andy Roddick (N.6) y el alemán Benjamin Becker.

Bellucci, de 23 años, se vio privado de convertirse de igualar el desempeño alcanzado el año pasado por el argentino Juan Martín Del Potro, quien finalmente llegó a semifinales, donde cayó ante el británico Andy Murray.

No obstante, el brasileño superó su actuación de 2009, cuando se fue en primera ronda ante el francés Fabrice Santoro, mientras que Almagro fue elminado en esa edición en segunda vuelta por el estadounidense Taylor Dent.
En Imágenes