Deportes

Asad: "En el Vélez multicampeón muchas veces ví peleas"

El entrenador de Godoy Cruz intentó minimizar el incidente que se registró entre Higuaín y Castillo. Jorge Curbelo también opinó: "A veces uno se levanta con el píe izquierdo y tiene un mal día".

El técnico de Godoy Cruz  rápido de reflejos, bajó el tono tras la “piñadera” entre Jairo e Higuaín al apuntar que en "el Vélez de Bianchi" lo vivió "muchas veces" y sin embargo se ganó todo.

"Esto lo viví en el Vélez multicampeón muchas veces, nos peleábamos todos contra todos y sin embargo ganamos todo lo que nos propusimos", dijo Asad intentando calmar las aguas.

Asad no quiso maximizar el tema y aclaró:"estas son cosas normales que pasan en el entrenamiento, y yo prefiero tener jugadores que reaccionen y tengan temperamento y no que estén callados adentro de la cancha".

Jorge Curbelo también bajó el tono sobre el incidente matinal. “Son calenturas de momento en la practica, hay 35 cabezas distintas y no somos todos iguales, fue un roce y no pasó nada, quedó todo ahí nos bañamos y cada uno para su casa mañana será otro día”.

“Son dos tipos muy tranquilos, pasa siempre lo que pasa es que a veces la prensa lo ve y otras no, son cosas normales en los equipos”., comentó el Pato. “A veces uno se levanta con el píe izquierdo y tiene un mal día”, cerró el oriental.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:39
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los que jugamos al futbol sabemos que eso pasa quien no fue a jugar un picado entre los amigos del barrio y termina peleado con alguno
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic