Deportes

"Existe un contrato firmado, pero entiendo que hay limites"

El entrenador de San Lorenzo deslizó que un mal resultado el sábado ante Gimnasia podría marcar el final del ciclo. "Tarde o temprano, este equipo saldrá conmigo o con otro técnico".

Diego Simeone vive el fútbol como pocos desde la línea y demuestra su apasionamiento con cada indicación, con cada grito, con cada desahogo, con cada error, con cada acierto y con cada decisión. Frente a los micrófonos el personaje cambia y declara con tranquilidad, aunque sin dejar de lado mensajes claros y rutilantes.

Este mediodía, el entrenador del San Lorenzo brindó una conferencia de prensa y con sutileza dejó entrever que una derrota el próximo sábado ante Gimnasia (LP) sería decisiva para el ciclo. “Existe un contrato firmado, pero entiendo que hay límites. Es un partido determinante”, señaló el Cholo, que agregó: “Tarde o temprano, este equipo saldrá conmigo o con otro técnico”.

“Estamos viviendo un momento muy malo y no jugamos bien. No cumplimos con las expectativas, pero igual confío en la recuperación de los muchachos. Creo que podemos terminar dignamente el campeonato. Me gusta jugar bien y atacar, pero veo la realidad y entiendo que no lo pudimos hacer. Nunca voy a estar en un lugar donde la situación no dé más”, subrayó.

Acerca de los ataque de los hinchas semana tras semana, Simeone declaró: “La gente soportó mucho más de lo que esperaba. En lugar de los insultos, lo que más me duele es que me digan que no jugamos a nada”. Y aunque no buscó escusas, opinó: “Por expulsiones y lesiones, no hemos podido contar con los mismos jugadores”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic