Deportes

"River no puede comprar jugadores de medio pelo"

El ex presidente Hugo Santilli criticó las incorporaciones realizadas por los dirigentes y reclamó "jugadores de jerarquía que pongan en la cancha y levanten a los juveniles".

 “Ortega, con su problema de alcoholismo, y Gallardo, con dos operaciones de pubialgia encima, que son dos ex jugadores, son mejores que todos los que trajeron hace menos de tres meses. En River no se pueden comprar más jugadores de medio pelo, sino jugadores lo suficientemente distinguidos como para ponerlos en la cancha y hacer rendir y levantar a nuestros pibes”, expresó Santilli, en diálogo con radio La Red.

Para el ex presidente ‘millonario’, “River, con dos refuerzos de jerarquía, ganaba fácil este torneo”, pero criticó que “en lugar de eso, se recurrió a Matías Almeyda, con dos años sin fútbol profesional, para rearmar el equipo”.

“Lo que distingue a un dirigente de otro es la compra. Vender, vendemos todos. Pero cuando uno sale a comprar es cuando hace la diferencia. Es mejor comprar uno bueno, que cuatro mediocres. Hoy, en el fútbol argentino, donde no hay competencia, con Boca eliminado, con Estudiantes y Lanús en la Copa, River ganaba fácil este campeonato si compraba a uno o dos jugadores de jerarquía”, agregó el ex directivo.

Santilli graficó que “River necesita a Estela Raval y no a los cuatro latinos, que hacían ‘uhhh’, ‘uhhh’. River necesita figuras”, al tiempo que criticó también al flamante presidente de la institución, Daniel Passarella. “Él era el técnico cuando compramos a Rosales, por ejemplo. Ahora guarda silencio, cuando debería salir a dar explicaciones”, concluyó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:21
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El único error es que son 5 latino. Lo demás 100% de acuerdo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic