Deportes

A pesar del error arbitral, Muñoz no podrá jugar en Boca

Saúl Laverni corrigió su informe después del partido y señaló a Julio Barroso como al autor del penal ante Chacarita, pero el Tribunal de Disciplina de la AFA no aceptaría la prueba del video.

Ezequiel Muñoz vio la tarjeta roja a los 12 minutos del segundo tiempo del encuentro ante Chacarita Juniors, pese a que su compañero Julio Barroso fue quien cometió el penal que luego se convirtió en el segundo tanto del equipo ‘funebrero’, que finalmente terminó su actuación con una goleada por 4-1 sobre Boca.

Luego del partido, Laverni se rectificó e intentó enmendar su error, al remarcar que el infractor no había sido Muñoz, de acuerdo a lo que había observado en imágenes televisivas. Pero el Tribunal de Disciplina no aceptaría la prueba de imagen del encuentro, ya que no quiere sentar un precedente del apoyo tecnológico para las decisiones de los árbitros dentro del campo de juego.

De esta forma, Muñoz deberá quedarse afuera del partido del próximo domingo ante Rosario Central, en la Bombonera, mientras que su compañero infractor, Barroso, podría estar entre los once titulares.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|06:50
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile