Deportes

Higuaín y Castillo se tomaron a golpes en la práctica de Godoy Cruz

Ocurrió en el Feliciano Gambarte esta mañana, cuando tras una serie de acciones encontradas, los delanteros comenzaron a golpearse hasta que llegaron sus compañeros. El entrenamiento fue suspendido.

Una situación complicada vivió hoy Godoy Cruz, que corta con la calma reinante por el momento del equipo y el lugar que el Expreso ocupa en la tabla de posiciones.

Sucedió en el entrenamiento que el plantel estaba realizando en el estadio Tombino, cuando Castillo recibió una pelota y tras la fuerte marca de Higuaín el balón se fue afuera. La jugada volvió a derivar en Castillo y nuevamente Higuaín habría ido con vehemencia, lo que produjo la trifulca.

Ambos futbolistas se tomaron a golpes de puños, luego cayeron al suelo y siguieron peleando.

Arribaron los demás integrantes del equipo, que dieron por terminado el enfrentamiento y allí Omar Asad decidió suspender la práctica.

Luego de bañarse y cambiarse, Castillo se retiró raudamente antes que el resto de sus compañeros. Habrá que esperar si se toman medidas o si las partes acuerdan por el bien de la institución.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (11)
7 de Diciembre de 2016|09:04
12
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bastante bien para ser equipo chicooooo no te parece? y vos huelo a que sos LEPROSO ... dentro de 3 años lo van a tener uds como todo los jugadores del tomba que dsp lo tienen uds jaja asiq no se QUIEN ES EL EQUIPO CHICOOO el tomba es GRANDE POR LO QUE SIGNIFICA no por lo jugadores y ya lo hemos demostradooooo !!!
    11
  2. Cuando empiezan estas peleas... sin ir más lejos esto era frecuente los campeonatos pasados en el godoy. Y bue que se le va hacer jajajaja.
    10
  3. severino
    chupala gato, vos qe sos, leproso? hjahahaha, me das una risa.
    9
  4. comparan la pelea romario bebeto con la de estos dos caballos cansados!!!! Jairo un jugadorazo, pero ya fue, higuain... bue, solo se puede destacar en equipos chiquitos... ah cierto!! es una de las estrellas del tomba.... de eso hablabamos, de equipos chicos como godoy
    8
  5. Turco, sacalo al irregular del Higuain y ponelo a Carrancita, el petiso esta a full y cada vez que entra complicamos seriamente al rival. Higuain esta medio agrandado y la verdad es que si bien hace goles la mayor parte del partido esta ido. VAMOS TOMBA, IGUAL EL QUE ENTRA A LA CANCHA TIENE QUE PONER TODO.
    7
  6. son calenturas del momento y creo q tenemos q olvidarnos quienes somos y a que aspiramos...gody cruz no es ni el mas grande del pais por ir 2do, ni los jugadores son los mejores de la Argentina...asiq muchachos a bajar los humos porq jairo son muy bueno y todo pero ya tenes muchos años y muchos wiskis sino jugas aca no jugas en ningun lado, higuain querido...son un pichi....no has hecho nada en tu carrera da gracias q tenes ese apellido...asiq si les gustan las piñas vayan a pelear con yoni Barros...godoy cruz es un equipo humilde , q siempre trato de hacer las cosas bien...no dejemos q los aires de grandeza nos tiren abajo...vamos mucvhaschos y cuerpo tecnico...huevos y tranquilidad
    6
  7. che porque alguien no le avisa a HIGUAIN que la estrella es el HERMANO? se viene hacer el mas estrella e igual que cdo juega... que se ponga las pilas porq cero humildad tiene, y que no se olvide que el Tomba le dio la posibilidad que no estaba tenindo DE "JUGAR". vamos tomba y vamos muchachos que esto es GODOY CRUZ!!! uds van y vienen, y tienen que ser agradecidos....
    5
  8. son los mejores delanteros que tiene el tomba, y se pelean por una estupides, los hinchas los queremos, déjense de joder
    4
  9. son los dos geniales, cada uno con su estilo, los hisnchas los admiramos y respetamos, no se peleen por una estupidez, necesitamos que el club siga adelante y con jugadores como uds. lo vamos a lograr
    3
  10. muchachos, es una verguenza .... estan logrando grandes cosas , no echen a perder lo logrado
    2
En Imágenes