Deportes

También en España destacan la crisis de River

Diarios como MARCA o Mundo Deportivo, hablan sobre la apremiante situación que vive la entidad Millonaria, e incluso los comentarios de las notas son de tono burlesco hacia "la Banda".

La derrota ante Argentinos por 1 a 0 tuvo repercusión hasta en España, donde un artículo del diario Marca destaca que "River Plate sigue con sus crisis en el Clausura".

"Esta vez perdió ante el Argentino Juniors", aclara en la misma nota en la que se da importancia al hecho de que el conjunto de La Paternal "ha quedado, junto con el Vélez Sarsfield, a cinco puntos de distancia del líder Independiente de Avellaneda".

"El Argentinos Juniors derrotó este lunes al River Plate en el estadio 'Monumental' por 0-1 y le ha dado otro empujón en su caída libre en el partido de cierre de la undécima jornada del Torneo Clausura 2010 del fútbol argentino", se lee en el comentario del encuentro y de la situación que atraviesa el conjunto de Núñez.

"El River Plate, que ha perdido cinco de once encuentros disputados en esta competición, afrontará una delicada situación en la próxima temporada, debido a que por su bajo promedio de puntos en las últimas tres tendrá como principal objetivo luchar por mantenerse en la Primera División".

Lo curioso es también que los lectores se han "enganchado" con el tema, con comentarios como los que siguen a continuación.

"Que miedito tienen los de river.... se ven en segunda en 6 mesecitos.. Aguante Boca saldremos para arriba, nuestro despegue empezó con el 2 a 0 que hundió a los de la banda roja... ", escribe Isaak99.

Criscapp hace alusión a un cántico de cancha: "Ya te vas te vas para la B, te vas para la B, te vas para la B....ya te vas te vas para la B, te vas para la B, te vas para la B....ya te vas te vas para la B, te vas para la B, te vas para la B....ya te vas te vas para la B, te vas para la B, te vas para la B... ".
En Imágenes