Deportes

Ginóbili no decide aún si jugará el Mundial

El escolta argentino de San Antonio Spurs, todavía no decidió si particiará del Mundial de Turquía y admitió que si no recibe una buena oferta de la NBA podría seguir su carrera en Europa.

El bahiense, de 32 años, no decidió si jugará el mundial de Turquía (28 de agosto al 12 de septiembre de este año): "No sé si iré porque depende de mi futuro. Me pasaron muchas cosas físicamente en los últimos años y además van a nacer mis hijos".

No obstante, Ginóbili siente deseos de jugar con la casaca argentina: "Disfruto mucho jugando con Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Carlos Delfino y todos los chicos y, la verdad, me daría mucha pena no estar".

Sobre las chances de Argentina, el escolta, quien habló para Euroesport, explicó: "Argentina estará arriba, aunque está claro que por calidad Estados Unidos y España están un paso por delante. Pero un Mundial es un partido que tenés que ganar y no es al mejor de siete. Si estás bien y ganás, podes llevarte el Mundial".

El basquetbolista bahiense, cuyo contrato con los Spurs finaliza al terminar esta temporada, dijo sentirse bien en la NBA pero no descartó un regreso a Europa, en donde jugó en Reggio Calabria y Kinder Bolonia de Italia.

"No sé qué puede venir después de julio, en San Antonio me he sentido siempre bien, pero al ser agente libre tengo que estar dispuesto a escuchar todas las ofertas que lleguen".

Ginóbili agregó "cuando llegue el momento me sentaré con mi mujer y decidiré qué hacer o quién me quiere más".

En cuanto a su probable regreso a Europa, el argentino confesó: "Nunca está descartado, prefiero seguir en Estados Unidos, pero si no me gustan las ofertas, no dudaría en ir a Real Madrid y  Barcelona, pero dudo que sea este año, pero ya veremos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016