Deportes

Lavezzi dice que su modelo a seguir es "Caniggia"

El atacante del Napoli, expresó que si bien Maradona es ídolo de todos los argentinos, él tiene como espejo al ex selección nacional Claudio Paul Caniggia.

El delantero argentino del Napoli de Italia Ezequiel "Pocho" Lavezzi dijo que "Diego (Maradona) es el ídolo de todos, pero mi modelo como jugador es (Claudio) Caniggia".

En declaraciones a la cadena televisiva SKY, el ex juagdor de Estdiantes de Buenos Aires, San Lorenzo y Genoa, señaló también que se siente "muy cómodo jugando como primera punta" en el equipo del sur de Italia.

"Jugando en este puesto me llegan más balones. Espero seguir así y marcando goles", consideró Lavezzi, quien agregó que "en el vestuario somos todos iguales. Es una leyenda que haya un clan americano".

Lavezzi comparte plantel con sus compatriota Germán Denis y Hugo Campagnaro, el uruguayo Walter Gargano y el colombiano Juan Zuñiga.  
  
"Soy muy feliz de estar en el Napoli", comentó el "Pocho" después de haber renovado su contrato con al entidad que preside el empresario cinematográfico Aurelio De Laurentis.

El delantero agregó que "ahora las cosas con el club marchan muy bien, con el presidente tengo una muy buena relación", indicó el argentino, que hace unos meses mantenía ásperos contactos con De Laurentis.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'