Deportes

Los dirigentes de Boca dudan sobre la renovación de Palermo

Mientras parte de la cúpula habla de respetar la trayectoria, otros piensan que el futuro debe ser sin Palermo y sin Riquelme. Por ahora el único confirmado es Bataglia.

Los dirigentes de Boca sostienen que su idea es respetar la trayectoria de los más históricos del plantel, por el momento el único que parece tener asegurada su continuidad en Boca es Sebastián Battaglia, ya que Juan Román Riquelme no se decide a renovar el contrato y a Martín Palermo lo tienen en una no tan dulce espera.

De momento, la dirigencia ofreció a Riquelme hacer un nuevo acuerdo, pero el jugador respondió que prefiere esperar al 30 de mayo, fecha en que vence su contrato.

Esta historia íntima de Boca es analizada por el Diario Popular, que da cuenta de que al futbolista le molesta ser el centro de la escena y de las críticas, por lo que analizaría irse a otro país.

No es el caso de Palermo, quien manifestó en más de una ocasión que quiere terminar su carrera en Boca, pero los dirigentes no parecen tenerlo en cuenta ni respetarle su historia.

La dirigencia dice que se renovará el vínculo, pero el representante del jugador no obtuvo ninguna noticia positiva desde que en febrero quiere sellar el asunto.

El Titán quiere irse a jugar el Mundial de Sudáfrica con todo acordado, aunque la directiva no parece ir en el mismo sentido.

"Varios dirigentes dudan si renovarle o no porque piensan que la nueva etapa debe ser sin Palermo y sin Riquelme en el plantel", se lee en Diario Popular.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|01:51
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO QUE NO VA A ESTAR PALERMO EN BOCA...... Y BUE SI LA IDEA ES ACOMPAÑAR A RIBER .....
    4
  2. y me parece una pelotudes poner en duda la continuidad de Palermo y Riquelme, Palermo te desgasta todo el partido y te vacuna el cabrón, es un peligro dando vuelta en el area a pesar de que sea matungo y no sepa gambetear y todo eso es tremendo goleador y eso necesitan los equipos,buenos goleadores...para como es un ejemplo deportivo......y Riquelme es sin duda el mejor enganche argentino,aunque me canse de putearlo en la Selección,es mas,quiero que vuelva a la Selección
    3
  3. El titan no se puede ir, prefiero un jugador que pone huevo y hace goles y no otro que juega cuando quiere, o sea, 1 partido bien y 7 donde ni aparece. Palermo se tiene que retirar en Boca.
    2
  4. Soy de Boca y lo banco a muerte--pero creo que ameal no tiene idea de nada y que es necesario un golpe de timon urgente..por quee ste señor esta siguiendo los pasos de Aguilar en RiBer..dejemonos de joder...tanto cuesta renovarle a un profesional y un excelente goleador como palermo? Y el unico enganche (puesto extinguido en el futbol argentino por el 4-4-2 defensivo) Riquelme? me estas jodiendo...piensen en Boca y no rompan mas estos dos DEBEN retirarse en Boca señores
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016