Deportes

Lanús juega todas sus fichas en la Copa

Enfrentará esta noche a Libertad, en Paraguay, con la obligación de ganar para seguir con chances en la Libertadores. Está tercero en el Grupo 4, a dos puntos de los líderes. Si gana queda segundo.

Lanús, que no atraviesa su mejor momento futbolístico pero que lo acompañan los buenos resultados, buscará una victoria que le permita llegar a la cima del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América cuando visite hoy a Libertad, en Paraguay, en un cotejo por la quinta fecha.

El partido se jugará desde las 20:15 en el estadio Defensores del Chaco y tendrá como árbitro al brasileño Paulo de Oliveira, asistido por sus compatriotas Roberto Braatz y Carlos Berkenbrock.

Libertad lidera la zona junto a Universitario de Perú, ambos con ocho puntos; Lanús los sigue con seis y Blooming, de Bolivia, ya eliminado, cierra las posiciones sin unidades. El conjunto que conduce Luis Zubeldía, más allá de que no viene jugando en buen nivel, le ganó consecutivamente dos partidos al equipo boliviano y, de esa manera, se prendió en la lucha por la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Lanús, para garantizar su pase a la próxima instancia de la Copa sin depender de otros resultados, deberá ganarle a Libertad y hacer lo propio el 15 de abril, de local, con Universitario.

Posibles formaciones:
Libertad: Bernardo Medina; Víctor Cáceres, Pedro Sarabia e Ismael Venegas; Miguel Samudio y Víctor Ayala; Sergio Aquino y Wilson Pittoni; Javier González, Roberto Gamarra y Pablo Velázquez. DT: Javier Torrente.

Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Jadson Viera y Rodrigo Erramuspe; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma o Guido Pizarro y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco; Diego Lagos y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Paulo de Oliveira (Brasil). Estadio: Defensores del Chaco (Asunción del Paraguay). Hora de inicio: 20.15.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|12:20
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017