Deportes

Lanús empató sobre la hora ante Libertad y sigue en la Copa

Lanús empató en Paraguay ante Libertad 1 a 1 y sigue con chances de clasificar en el Grupo 4. Maxi Velázquez empató para el Grana que jugó con 10 por la expulsión de Salcedo. Mirá los goles.

En el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay, Libertad y Lanús igualaron 1 a 1 en un partido de la fase de grupos de la zona 4 de la Copa Libertadores de América.

El tanto fue de Adalberto Román, a los dos minutos de juego y de cabeza, luego de que la defensa "granate" perdiera las marcas del ataque local. En tanto, Maxi Velázquez igualó el partido a siete minutos del final con un disparo desde afuera del área. 

Con este empate, Libertad lidera la zona con 10 puntos y un partido más, seguido por Universitario de Perú con ocho, aunque con un partido menos. Con el empate Lanús se queda en siete, mientras que Blooming de Bolivia, ya eliminado, cierra las posiciones sin unidades.

Lanús, para garantizar su pase a la próxima instancia de la Copa sin depender de otros resultados, deberá ganarle el 15 de abril, de local, a Universitario.


Formaciones:

Libertad: Bernardo Medina; Víctor Cáceres, Pedro Sarabia e Ismael Venegas; Miguel Samudio y Víctor Ayala; Sergio Aquino y Wilson Pittoni; Javier González, Roberto Gamarra y Pablo Velázquez. DT: Javier Torrente.

Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Jadson Viera y Rodrigo Erramuspe; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma o Guido Pizarro y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco; Diego Lagos y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Paulo de Oliveira (Brasil). Estadio: Defensores del Chaco (Asunción del Paraguay). Hora de inicio: 20.15.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic