Deportes

Por huelga, peligra el Real Madrid-Barcelona

La Asociación de Futbolista Profesionales amenaza con ir al paro si no se pagan los salarios adeudados a algunos de los planteles. El partido está programado para dentro de diez días.

La Asociación de Futbolistas Profesionales Españoles (AFE) amenaza con declarar una huelga general, con motivo del reclamo de sueldos adeudados en distintos planteles, que podría poner en riesgo la realización del trascendental clásico Real Madrid- Barcelona.

Real Madrid y Barcelona, cumplida la 29na fecha de la Liga, encabezan las posiciones de la tabla, ambos con 74 puntos, seguidos por el Valencia con 53, y tienen programado el encuentro entre ambos para la fecha 31ra, el fin de semana del 10 y 11 de abril.

"Hay muchos vestuarios que nos están pidiendo que hagamos algo, y algo drástico, una huelga", dijo uno de los voceros de la AFE, según publicó el diario Marca.

El periódico indicó que se calculan que sólo el 15 por ciento de los planteles de los clubes están al día en sus pagos y los jugadores estarían presionando para que se tome una medida de fuerza.

Hubo una reunión en la AFE donde asistieron representantes de equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera, donde no hubo nadie ni del Real Madrid ni del Barcelona, pero ambos equipos estuvieron informados vía telefónica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016