Deportes

El Bayern Munich a pura garra remonta el partido ante el United

El Bayern de Múnich logró dar la vuelta al partido ante el Manchester tras el tanto inicial de Rooney. Ribéry y Olic remontaron el gol de los ingleses consiguiendo así la victoria para los alemanes.

El equipo inglés se adelantó al principio del partido con un tanto de su  estrella Wayne Rooney, en el minuto 2, y mantuvo la ventaja casi hasta el final, pero el francés Franck Ribery empató con un tiro libre en el 77.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, el croata Ivica Olic  marcó el segundo gol en el descuento  (90+2) y dio esperanzas al cuadro alemán  de cara al partido de vuelta, el 7 de abril en Old Trafford.

El tanto de Rooney llegó tras un despiste de la defensa alemana, que lo  dejó rematar, completamente solo, tras un falta lanzada desde casi el punto de  córner por el portugués Nani.

El luso centró, el balón pegó en la barrera y llegó a los pies de Rooney,  sin ningún marcaje después de que se cayera el argentino Martín De Michelis y  fusiló a Hans Jorg Butt, a dos metros del portero germano.

Cuando parecía que el Manchester United se iba a hacer con la victoria,  Ribery lanzó un tiro libre en la frontal del área que tocó en Rooney en la  barrera, descolocando al portero holandés Edwin Van der Sar y el Bayern empató.

Y el conjunto alemán, que perdió la final de la Liga de Campeones de 1999  en Barcelona contra el Manchester United con dos goles del cuadro inglés al  final, devolvió la moneda a los ’Red Devils’ gracias al gol de Olic.

El croata se aprovechó de un error en el despeje del francés Patrice Evra  para internarse en el área hasta que buscó una posición idónea para rematar y  marcar el segundo gol.

Para colmo de males en el Manchester United, su estrella Rooney dejó  cojeando el terreno de juego.

Tras el gol de Rooney, Nani pudo marcar aumentado la cuenta en el minuto  17, pero su disparo pasó cerca de uno de los postes, aunque la mejor ocasión  del portugués, omnipresente, llegó en un centro suyo, que tocó Holger  Badstuber, y pegó en el larguero.

Después de los primeros 20 minutos en los que el Manchester United se hizo  con el partido, el Bayern Múnich recuperó el control del mismo, pero sin llevar peligro.

Aunque en la última fase de la primera mitad el Manchester United se  sacudió ese dominio y Rooney, en el minuto 39, estuvo cerca de lograr el  dolete, cuando solo ante Hans Jorg Butt estrelló su disparo en el cuerpo del portero.

En la segunda mitad, el Bayern Múnich pudo conseguir el empate con un  disparo del joven Thomas Muller en el minuto 51, que necesitó una estirada del  portero holandés del Manchester United, Edwin Van der Sar.

Otra oportunidad alemana llegó poco después, con una jugada personal de  Altintop dentro del área, que le permitió llegar solo ante Van der Sar pero su  disparo al medio fue repelido con las manos por el holandés.

El croata Ivica Olic tuvo otra ocasión para el Bayern en el 72, con un  disparo cruzado dentro del área, que detuvo Van der Sar.

El serbio Nemanja Vidic pudo dar la victoria en el 82 al Manchester United  con un cabezazo a la salida de un córner, que dio en el larguero, pero la  victoria, épica, se la llevó el Bayern con el gol de Olic.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016