Deportes

La noche que el Monumental ardió de bronca

Tanto desde la popular como desde la platea, los hinchas de River se unieron para entonar cánticos que expresaron malestar e impotencia por el pésimo momento del equipo.

El 1 a 0 ante Argentinos, nada menos que en el Monumental, y el pésimo nivel de juego de River hicieron que el hincha volviera a estallar como en los peores tiempos, que parecen no tener fin.

Anoche, la cálida noche de Núñez se puso cada vez más caliente cuando se empezaron a escuchar, al unísono, los cánticos que reflejaron la bronca y la impotencia de los cientos de hinchas que fueron a la cancha con la leve esperanza de ver una recuperación en un equipo que en poco tiempo más, de no mediar una levantada, estará peleando en zona de promoción.

"Jugadores, la c… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie…", fue el primero de los cánticos que se escuchó cuando las cosas se ponían adversas y los ánimos empezaban a calentarse.

Luego siguió, siempre al unísono, el tradicional "Oh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo".

"Y pongan huevos, la p… que los parió…", se repitió en muchísimas ocasiones.

No pasó demasiado tiempo hasta que se escuchó, amenazante: "Hay que ganar, hay que ganar, porque si no van a cobrar…".

Haciendo alusión a la historia de grandeza que no se refleja en estos tiempos del club, el Monumental cantó que "la camiseta de River, se tiene que traspirar, y si no, no se la pongan, váyanse, no roben más…".

No estuvieron ausentes quienes pidieron por el Burrito con un simple "Ortega, Ortega…" y Oscar Ahumada volvió a ser el blanco de los insultos con un "Ahumada, hijo de p… la p… que te parió".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic