Deportes

Diez puntos de sutura recibió Maradona previo el alta médica

El entrenador de la Selección abandona el Sanatorio de los Arcos, tras haberse realizado una cirugía pequeña por una mordedura de su perro Shar Pei . Además le dieron la vacuna antitetánica y la antirrábica.

Diego Maradona recibe el alta este mediodía, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica por un incidente doméstico con su perro cuando estaba en la quinta que posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El parte médico señaló que le dieron 10 puntos de sutura, le aplicaron la vacuna antirrábica y la antitetánica, que y deberá ser atendido en forma ambulatoria durante los próximos días.

El médico que lo trató fue Alejandro Grueto, el mismo que operó de la cadera  a la conductora televisiva Susana Giménez.

El técnico de la Selección estuvo acompañado por su novia Verónica Ojeda y por su hermano, Lalo Maradona.

El lunes por la  noche, el técnico de la selección argentina jugaba con su perro shar pei y por causas que se desconocen lo mordió en la cara, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de los Arcos.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (12)
3 de Diciembre de 2016|09:14
13
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y le dejan la boca cocida y no le sacan más los puntos, así no habla más.
    12
  2. lo quizo violar, sale en rial, ahora miralo anda se va poner botox en el cacheton
    11
  3. el perro digo, por que este chico, no podra ir al mundial por qesta prohibido viajar en avion si te mordio un perro por tres años minimo... bue lo intente
    10
  4. Que dirija el perro que seguro tiene mas sentido comun que el infeliz del dueño...sinos tapas la boca en sudafrica va a ser por los jugadores no por vos...acordate que casi descendes a mandiyu amargo.
    9
  5. Hoy los medicos dieron el segundo parte sobre la recuperación , y con mucho optimismo creen que en una semana el perro estará totalmente recuperado , aparentemente las causas de cambio de caracter de can serían la ingesta desproporcionada de dogui con merca. diego le pondría alcaloides durante la noche y el perro solo reconoce el olor de dalama y gianina , pero lo desconoció y tarasqueo por imaginar que una bolsa de alimento se aproximaba a él. info de Dr chapatin.
    8
  6. Por suerte soy ateo, tomba_unimev. ¿Ya te dieron los pasajes y las entradas para Sudáfrica? Si se demoran, pedile al rengo, que el maneja la caja. De paso te cuento que cuando el pichicho se enteró que el gordito nos estaba metiendo el perro, pensó que era él. De ahí su enojo. Ahora se lo puede ver al cuadrúpedo caminando por Ezeiza, con la mirada extraviada, balbuceando por la colombiana Angie, que está mejor para morder.
    7
  7. Que pasó con los comentarios que contenían insultos, palabras soeces y no contribuían con el debate, no era que no los ponían más para mejorar la calidad del sitio?
    6
  8. Al perro digo, porque cuando el hijo del viento le hizo un gol a Dios le empezo a ir como el o.r.t.o., imaginate este perro que le mordió la cara a Dios !!! Y a todos los que le desean la muerte, la iglesia Maradoniana velará porque sus almas esten eternamente el el purgatorio. O en cualquier otro boliche.
    5
  9. No me quiero imaginar.
    4
  10. q gente de mierda son uds,, desean la muerte del mas grande de todos ojala se vayan a cagar ESTE TIPO LE VA ACERRAR EL ORTO A TANTA GENTEE CM QISIERA Q SEA JUNIO YA
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016