Deportes

Ginóbili fue elegido jugador de la semana en la NBA

El escolta argentino fue distinguido, a partir de los buenos desempeños que cumplió en los últimos días en su equipo,los San Antonio Spurs. Mantiene un promedio de de 25,8 puntos por partido.

Emanuel Ginóbili, astro de la franquicia texana, fue premiado por la organización, luego de los excelentes trabajos que desplegó en los compromisos ante Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, dos de los conjuntos más fuertes del torneo.

El zurdo número 20 de los Spurs anotó 30 tantos (10 de 19 en tiros de campo) en el triunfo por 102 a 97 que San Antonio logró sobre Cleveland Cavaliers, el viernes último.

En tanto, Ginóbili sumó 28 puntos y 7 asistencias en el éxito sobre Boston Celtics, en condición de visitante, por 94 a 73, el domingo pasado.

De esta manera, el argentino ocupa la cuarta colocación entre los máximos encestadores de la Conferencia Oeste con un promedio de 25, 8 puntos. También promedia cinco asistencias y 5,5 rebotes.

“Manu” jugó de maravillas durante el último mes. Básicamente ha cargado con el equipo", expresó el técnico de la franquicia texana, Gregg Popovich, quien decidió que el bahiense descansara en el compromiso del lunes por la noche ante New Jersey Nets, por un ligero dolor en la espalda.
En Imágenes