Deportes

Un robo empañó el festejo de los jugadores de Lanús

El hecho ocurrió cuando el flamante campeón del Apertura de Primera división sufrió el robó las prendas que vestían los jugadores, que frustró la celebración de 35 mil hinchas en su propio estadio en el Sur porteño.

Los jugadores de Lanús llegaron al estadio dispuestos a cumplir con el ritual de la vuelta olímpica pero un grupo de desubicados robó las prendas que vestían los jugadores y frustró la celebración de 35 mil hinchas.

Los centros de concentración para los festejos fueron la estación ferroviaria de Lanús, sobre la avenida Pavón y frente a la sede del club en la calle 9 de julio, pero también en el estadio.

La caravana de los jugadores en el micro que los trasladó desde La Boca pasó por una repleta avenida Pavón (Hipólito Yrigoyen) a las 21:10.

Cinco minutos más tarde los jugadores ya estaban en el vestuario y cuando salieron a dar la vuelta olímpica, a los 30 segundos ya se habían quedado en paños menores.

Entonces los futbolistas volvieron al vestuario y ya no salieron, a pesar de los silbidos de sus simpatizantes.

Algunos continuaban con la invasión del campo de juego ante la pasividad de la policía y sólo se pudo disfrutar del festejo efusivo de Lautaro Acosta, quien ensayó una vuelta olímpica llevado en andas.

Por los altoparlantes se empezó a pedir que la gente abandonara el campo de juego para que saliera a festejar los jugadores pero nadie hizo caso.

Solamente salió el entrenador Ramón Cabrero con su chomba blanca y fue levantado en andas, hasta que se volvió al vestuario con los suyos.

La decepción muy grande porque los jugadores no pudieron dar la vuelta olímpica, que quedó para el partido de festejo.

Finalmente, todo el público familiar que se había acercado a la cancha, dejó solos a los fanáticos con sus camisetas en el campo de juego en lo más parecido a un acto de repudio a su actitud.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic