Deportes

Un acto cultural callejero pondrá fin a los Juegos Odesur

Los IX Juegos Odesur, que Colombia ganó por anticipado, finalizarán el martes con un acto cultural en una avenida de Medellín, tras 14 días de competencias en que se batieron récords y se mejoraron marcas con miras a los Panamericanos de 2011 y los Olímpicos de 2012. La ceremonia se llevará a cabo en medio de la euforia de los colombianos, que desde el lunes celebran el primer triunfo de su país en el medallero de las justas de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), tras dejar a Brasil sin posibilidades matemáticas de alcanzarle.

Los IX Juegos Odesur, que Colombia ganó por anticipado, finalizarán el martes con un acto cultural en una avenida de Medellín, tras 14 días de competencias en que se batieron récords y se mejoraron marcas con miras a los Panamericanos de 2011 y los Olímpicos de 2012.

La ceremonia se llevará a cabo en medio de la euforia de los colombianos, que desde el lunes celebran el primer triunfo de su país en el medallero de las justas de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), tras dejar a Brasil sin posibilidades matemáticas de alcanzarle.

El acto, en el que participarán unos 500 artistas nacionales y extranjeros, así como varios deportistas, transcurrirá por la céntrica avenida San Juan hasta el parque de de Los pies descalzos, uno de los más emblemáticos de Medellín, conocida como la Ciudad de la eterna primavera.

Será un desfile callejero "sin precedentes" en los Juegos Odesur, según los responsables de Medellín-2010.

Los organizadores esperan que cientos de miles de personas se ubiquen a lo largo de la San Juan y en Los pies descalzos para presenciar el acto, al término del cual está previsto presentar otro espectáculo de fuegos de artificio, en el adiós a Medellín-2010 y la bienvenida a Santiago-2014.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|22:16
1
ERROR
16 de Enero de 2017|22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes