Deportes

Javier Núñez tuvo un buen debut en la Prokart

El piloto mendocino terminó sexto en la final que se desarrolló en el kartódromo Luís Rubén Di Palma de Ciudad Evita, en Buenos Aires. Fue su debut en mini júnior, que corre con motores 2 tiempos de 125 centímetros cúbicos.

Luego de ser dos veces campeón en categoría Promocional del karting mendocino, Javier Núñez emigró a la categoría de carácter nacional denominada Prokart y este domingo debutó en la divisional mini júnior.

Javier terminó 6º en una final complicada, ya que en la primera curva, luego de la largada, el mendocino se tocó con un compañero cuando disputaba su posición y sus karts se montaron, retrasándose un par de puestos.

Con manejo y sobrepaso, Núñez pudo ver la bandera a cuadros en la séptima colocación y luego finalizar sexto por la exclusión de un competidor que hizo podio.

“El balance es muy bueno. Es la primera vez que corremos en la Prokart y realmente es una categoría con un excelente nivel de pilotos y muy competitiva. Vamos por el bueno camino, pero tenemos que seguir trabajando porque debuté y falta mucho por aprender” expresó el piloto de 10 años.

(Fuente: Curva 1)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016