Deportes

Nicolás Frutos se retira del fútbol por lesiones

El delantero argentino, quien militó últimamente en el Anderlecht de Bélgica, abandonará la actividad futbolística, a causa de una serie de lesiones que perjudicaron su continuidad.

El delantero argentino Nicolás Frutos, quien militó últimamente en el Anderlecht de Bélgica, abandonará la actividad futbolística, a causa de una serie de lesiones que perjudicaron su continuidad en la carrera.

"En los cuatro años que (Nicolás) Frutos estuvo en el club, acudimos a distintos expertos para ajustar estos factores lo mejor posible, pero lamentablemente no fue suficiente para mejorar su situación", sostuvo Kristof Sas, médico de la institución de
Bruselas.

De acuerdo al profesional el delantero, de 28 años, sufre una "tendinopatía en el tendón de Aquiles".

"Es una molestia común en muchas personas y generalmente afecta el medio del tendón. En el caso del jugador le ha afectado tres lugares, que no podrá funcionar bien a un alto nivel en el fútbol", explicó el médico del Anderlecht.

Al cabo de su estadía en el club belga, el atacante, ex Independiente, Unión de Santa Fe y San Lorenzo, marcó 52 goles en 94 partidos.

El atacante está actualmente en la Argentina, a la espera del nacimiento de uno de sus hijos y aún es una incógnita cómo y en dónde seguirá su vida.

Es que, en principio, Anderlecht pretende retenerlo y ofrecerle un puesto para que trabaje como técnico de las divisiones inferiores de la entidad.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|21:40
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile