Deportes

Evalúan pedir artículo 225 por Galeano en el Rojo

La dirigencia de Independiente, único puntero del Clausura, evalúa la posibilidad de solicitar la aplicación de este artículo del reglamento de AFA para que juegue el fin de semana.

La dirigencia de Independiente, único puntero del Clausura, evalúa la posibilidad de solicitar la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA para que juegue el próximo fin de semana el defensor Leonel Galeano, expulsado el domingo último en el 1-1 ante Colón, en Santa Fe.

La intención de los directivos "rojos" consistirá en que Galeano actúe en lugar de Carlos Matheu, quien se lesionó vistiendo la camiseta del seleccionado argentino en un amistoso jugado ante Costa Rica (3-2), en enero pasado.

En caso de recibir el visto bueno, el técnico Américo Gallego solamente deberá preocuparse por la evolución de la lesión que padece el mediocampista Ignacio Piatti, afectado por una molestia en el cuádriceps. 

Si el ex Gimnasia La Plata se restablece ocuparía la plaza que dejará vacante Darío Gandín, también expulsado en Santa Fe en el compromiso ante el elenco "sabalero".

Si Piatti sigue con inconvenientes físicos, su reemplazante sería Leandro Gracián o Patricio Rodríguez.

Además, el entrenador esperará hasta último momento la mejoría del lateral Luciano Vella, quien recuperaría su puesto por la banda derecha en sustitución del mendocino Gabriel Vallés.

Independiente, líder de la clasificación con 24 puntos, se medirá con Arsenal este sábado, a las 21.15, en cotejo válido por la duodécima fecha del certamen.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 05:18
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia