Fiesta callejera: un "opening" de la mano del arte, la moda y el glamour

La artista plástica Natalia Sánchez Valdemoros inauguró su atelier e hizo explotar de color, amigos y buena onda la calle Belgrano de nuestra Ciudad. Enterate de todos los pormenores, espiá la galería de fotos y votá el mejor outfit para un evento cool.

El evento fue una combinación de arte, color, buena música, tendencias y mucho glam. Nati Sánchez abrió las puertas de su casa de arte y quiso festejar a lo grande.

Un numeroso grupo de artistas, personalidades de la cultura provincial, familiares y amigos se dieron cita en el flamante espacio, en donde la artista -exultante y por momentos visiblemente emocionada- tendrá desde ahora su lugar estable y exclusivo para dar rienda suelta a su creatividad.   

Los papás más orgullosos. Marili Valdemoros y Pedro Sánchez, los fans  n°1 de Natalia.
 
Arte y delicias. El catering fue visualmente impactante: “La idea es presentar diferentes estilos de tarteletas y tapas llenas de colores, y que estos fogonazos de matices y tonalidades se traduzcan en sabores distintivos”, explicó su hacedor, el chef Lucas Barón.

Galletas caseras clásicas, de queso o de sésamo fueron las bases sobre las que se construyeron los más diversos sabores, combinando distintas clases de quesos, frutos de mar, verduras y fiambres. También hubo emparedados vegetarianos y los súper argentinos pebetes de jamón y queso.

Toques retros y originales. La decoración fue especialmente pensada para crear la percepción de un ambiente de street party y diversión absoluta: todo fue armado en la vereda, en donde se ubicaron livings decorados, cuadros expuestos en las paredes de la calle, guirnaldas con banderines pintados por la artista y mucha música.

La esquina de Belgrano y Rivadavia... ¡Una fiesta callejera total!

Además de degustar un delicioso malbec, los invitados acompañaron la finger food con gaseosas cola individuales envasadas en botellas antiguas que muchos de los presentes recordaban de la época de la infancia –“es importante volver a la niñez, animarse a recordar y revivir ese mundo en el que todo era más divertido, simple y bello”, dijo la artista-. La original idea fue festejada todos, pero Natalia no quiso develar la fuente ni el lugar en donde las consiguió.

Otra de las curiosas ideas de Natalia se tradujo en tachos de cosecha estratégicamente ubicados en la vereda que contenían uva moscatel. “Todo el que se sienta tentado, debe probarla. Es un homenaje a la vendimia que no podía faltar”, dijo la artista.

Tres estilos, toda la moda. Nati Sánchez, Luisa Yanzón y Mercedes Donoso. 

Los looks que se vienen. Las chicas invitadas se esmeraron en su look y mostraron algunas de las tendencias que se vienen para el otoño 2010. "El evento lo amerita", confesaron muchas.

Para la estación de los colores ocres, la moda sigue apostando a lo retro y el espíritu de los 80 resurge con los monos o enteritos lisos o estampados, con strapless, breteles finitos, escotados o un hombro al aire. ¿Las telas? Raso y gasa. Es una de las prendas top que aseguran glamour para la noche.

Por supuesto, el vestido negro -que toda mujer debería tener en su armario- nunca falla. Se reinventa cada temporada y es clásico, rockero, sofisticado, glamoroso o preppy, según los complementos con que esté acompañado.

Sexy chic! Sol Castilla, Flor Pereyra y Flor Zeolite.  

Las puntillas también se vienen con todo y prometen conquistar el guardarropa femenino, encontrando un lugar de preeminancia en el look diario. Muchos diseñadores han apostado a este elemento y exhiben encaje en sus propuestas, lo que otorga un aire de romanticismo pero al mismo tiempo hace a las prendas sexies.

Siguen en pie los chupines, las telas estampadas y los minivestiditos (para usarlos como tales, o como maxiremeras junto a leggins).

Como los atuendos fueron varios, disímiles y muy característicos; MDZ armó una selección con las seis chicas más destacadas -cada una con un marcado estilo propio- y te propone votar cuál va a ser el look que va a "matar" en este otoño 2010:

 


 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho