Deportes

Nalbandian jugará con invitación en Montecarlo y Barcelona

Tras caer en Miami ante Rafael Nadal, el tenista argentino regresará al país y luego viajará a Europa para disputar a partir del 11 de abril el Master 1000 de Montecarlo y el tConde de Godó.

Tras caer en Miami ante Rafael Nadal, el tenista argentino David Nalbandian regresará al país y luego viajará a Europa para disputar a partir del 11 de abril el Master 1000 de Montecarlo y el tradicional Conde de Godó de Barcelona, torneos que enfrenta con "optimismo" y en los que espera recuperar su mejor nivel en polvo de ladrillo.

"En Indian Wells y Miami sentí que estoy bien de las lesiones, y que puedo ir tranquilo y subir mi nivel. Tengo ganas de competir, de volver a recuperar esas sensaciones en la cancha, de disfrutar. Estoy por el buen camino", afirmó Nalbandian luego de caer en Miami en tercera ronda ante Nadal por 6-7 y un doble 6-2.

"Este año la temporada de polvo de ladrillo va a ser más especial. Voy a Europa con ganas de hacerlo bien, y de sumar. No tengo presión, sólo busco encontrar mi tenis e ir sumando ritmo, confianza y puntos", comentó el cordobés desde Estados Unidos al diario del torneo Conde de Godó.

Nalbandian afirmó que regresaría a Argentina antes de volar a Europa para disputar, primero, el ATP Masters 1000 de Montecarlo, y luego, el Conde de Godó, torneos para los que recibió invitación después de permanecer nueve meses fuera del circuito por una operación en la cadera.

"Si vuelvo, no es para estar entre los 100 del mundo; quiero recuperar un puesto en la elite" sostuvo el argentino, de 28 años y situado en el puesto 161 del ranking mundial.

"A Barcelona espero llegar con un buen nivel. Sé que el torneo será duro para mí, porque la lista es impresionante y hay muchos especialistas en arcilla", añadió el ex número uno del tenis argentino, quien en octubre de 2006 escaló hasta el 3 puesto del ranking mundial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016