La femineidad y la seducción tienen nuevo hogar

Caro Cuore renovó su espacio en el Mendoza Plaza Shopping y sus responsables en la provincia ofrecieron un delicioso cóctel inaugural para invitados especiales. Con un sólo click enterate de quiénes fueron, en qué consistió el catering y el particular regalito de despedida.

La reconocida marca de lingerie y ropa de dormir reinauguró su local, ubicado en el centro comercial guaymallino, con una imagen totalmente renovada.

Utilizando una estética completamente original, en donde se integra la presencia de maniquíes y el dominio de un intenso color rojo en las paredes y en el techo, el nuevo espacio cuenta con un diseño súper vanguardista que reafirma el estilo innovador que siempre caracterizó a las cuidadas prendas de ropa interior.

Careli y Nerina Sapino aprovecharon e
hicieron compras.
La disposición del espacio y el diseño de los percheros de exhibición, sumados a la iluminación (una magnífica araña domina la escena, otorgando notas de exquisitez y glamour al conjunto) permiten que las prendas adquieran un protagonismo principal a la hora de ser apreciadas por las y los clientes que se acercan.

“La idea es generar un espacio con estilo, modernidad y sobre todo garantizando todo el confort para que aquellos que nos visiten lo vivan como una experiencia gratificante”, explica Carolina Odoriz, la responsable del negocio.

¡Una reinauguración topísima! Tal fue el neologismo elegido por varios de los invitados, pues las sorpresas estuvieron a la orden del día. En primer lugar, el sushi fue la comida elegida para agasajar a los invitados, y nadie quiso quedarse sin probarlo.

El toque de distinción fue la originalidad del souvenir: se trató de una cupcake (la última tendencia en materia de pattiserie. Se trata de un mini-muffin impuesto por Sarah Jessica Parker y sus amigas en la serie “Sex & The City”) de chocolate y dulce de leche, decorada especialmente con el característico corazón que distingue a la marca.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California