Deportes

Chacras Indoors albergará la segunda fecha del squash mendocino

El certamen pondrá en juego la Copa AISA Construcciones y participarán jugadores de primera a séptima categoría.

En las instalaciones del Chacras Indoors se disputará la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Squash el cual albergará a jugadores de primera a séptima categoría y pondrá en disputa la Copa AISA  Construcciones.

“En esta oportunidad vamos a hacer una modificación que en el formato del evento que nos parece será muy beneficiosa para la asistencia plena de los jugadores. El Torneo comenzara a disputarse el día martes 13 de abril y finalizara con la disputa de las finales y luego la entrega de premios el sábado 17 de abril en la tarde con la final de primera y el lunch de premiación a los campeones, dándole la oportunidad a todos de poder disponer del domingo libre” explicó Daniel Fernández Riestra, uno de los organizadores de la fecha y uno de los máximos referentes de la disciplina a nivel provincial.
 
También aclaró que el certamen “no es por eliminación directa, o sea que esta garantizado el partido clasificatorio”

Las inscripciones cierran el lunes 12 de abril las 22 horas y deben hacerse vía mail a dfriestra@gmail.com o coloradosquash@hotmail.com , detallando categoría, horarios disponibles y teléfono de contacto y recibirás la respuesta con la correspondiente confirmación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic