Deportes

La Volpe: “Por supuesto que me sentaría a hablar con San Lorenzo”

El entrenador Ricardo La Volpe admitió que se sentaría a hablar con la dirigencia de San Lorenzo para reemplazar a Diego Simeone, quien tiene las horas contadas como técnico del club.

“Tengo códigos: mientras haya un técnico trabajando trato de no tener relaciones ni charlas con el club. Pero si me preguntan por el futuro, jugué en San Lorenzo, es una institución muy grande y, como profesional, si me llaman a su debido tiempo, por supuesto que me sentaría a hablar”, dijo La Volpe, en declaraciones que reprodujo ‘desanlorenzo.com’.

Más allá de sus ‘códigos’, el yerno y ayudante de campo de La Volpe, Flavio Davino, estuvo ayer en el estadio de Arsenal, donde el equipo local derrotó a San Lorenzo 1 a 0, dejando a Simeone a la deriva en la conducción técnica.

La Volpe dijo que la chance de que sustituya a Simeone son por ahora “sólo rumores” y que recibe la información de “cierta gente” que le “cuenta” acerca de un posible interés de San Lorenzo por contratarlo. “Pero no hay nada firme”, agregó.

El entrenador argentino dijo que se fue del Atlas “porque los dirigentes no quisieron reforzar el plantel” y se refirió a cómo quiere que jueguen sus equipos.

“Quiero que jueguen bien. Si se puede salir jugando de atrás, de repente jugar con una línea de cuatro o con una línea de cinco. Argentina va a ir sobre eso. Ya se ve que acá no todos los equipos juegan con ese famoso enganche como yo lo decía. Los últimos campeones no juegan con enganche. Igual a través de las características se van empleando diferentes sistemas”, explicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes