Deportes

Sorpresa en Racing: comenzó una semana tranquila

Racing abrió hoy la semana de trabajo con la "tranquilidad" que dio la victoria sobre Newell´s que lo sacó, al menos momentáneamente, de la zona de promoción.

Racing abrió hoy la semana de trabajo con la "tranquilidad" que dio la victoria sobre Newell´s que lo sacó, al menos momentáneamente, de la zona de promoción, aunque Matías Martínez, autor del gol del triunfo sobre los rosarinos, advirtió que el sábado ante Atlético Tucumán afrontarán "otra final". 

Si bien el entrenador Miguel Angel Russo aún tiene varios días para definir el equipo, el buen trabajo del volante por izquierda José Luis Fernández lo habría consolidado como titular. 

Martínez reconoció que la caída ante Lanús, en la que hubo un cruce con la barra brava, fue una semana difícil en el club y que por ello el desaforado festejo en el gol que selló el 1-0 el sábado en Avellaneda. "Fue como sacarse una mochila por la presión que había en la cancha y la semana que se había vivido", admitió Martínez, al hablar con el canal TyCsports al término de la práctica. 

En cambio, describió que hoy fue "un día muy tranquilo en comparación con la semana pasada aunque ya estamos trabajando para el partido con Atlético Tucumán, que será otra final". 

Su par de zaga, Lucas Aveldaño, coincidió con su compañero al apuntar que "siempre los (buenos) resultados dan un poco de tranquilidad". 

Rechazó que Newell´s haya dado ventajas para complicar la situación de Rosario Central. "Newell´s puede pelear arriba y hasta que terminó el partido no estábamos tranquilos", afirmó Aveldaño por radio La Red. 

También deslizó la importancia del partido que jugarán en Tucumán por la próxima fecha, porque es uno "de los cinco equipos que estamos peleando por lo mismo".
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|16:55
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile