Deportes

En su primera práctica Madelón aplicó la mano dura

El flamante entrenador del Canalla dijo que al equipo le quedan "ocho finales" para mantener la categoría; el DT llega en reempalzo de Cuffaro Russo. "No hay descans, todos trabajamos para Central", tiró.

El flamante entrenador de Rosario Central adelantó hoy que no habrá un solo día libre para afrontar las "ocho finales" que le quedan al equipo para intentar mantener la categoría. 

"Queda un mes y medio que será a máxima concentración. No hay día libre, no hay descanso; todos al servicio de Central", sentenció Madelón al hablar por radio Dos de Rosario, y publicadas por el portal del diario La Capital. 

Ante el panorama apocalíptico, el propio Madelón asumió que al escucharlo "más de uno dirá ´este tipo es un loco´, pero -apuntó- Central necesita que estemos allí". 

Madelón habló con la emisora rosarina poco después de conocerse las declaraciones del entrenador saliente, Ariel Cuffaro Russo, quien elogió a su sucesor al considerar que es el técnico "adecuado" para sacar a Central del lugar en que está. 

En ese sentido, si bien Madelón señaló que el grupo "está necesitando otra fuerza", aclaró que "no es que Ariel no servía".
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:27
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes