Deportes

Demichelis todavía no está para jugar, según el medico de la selección

El médico de la Selección Donato Villani advirtió hoy que el zaguero no está apto para jugar porque no está totalmente recuperado de una fractura múltiple en la cara.

El médico de la Selección Donato Villani advirtió hoy que el zaguero Martín Demichelis no está apto para jugar porque no está totalmente recuperado de una fractura múltiple en la cara.

El futbolista reapareció el último fin de semana con una máscara protectora en la caída del Bayern Munich contra el Stuttgart por 2-1, en el marco de una nueva fecha de la liga alemana de fútbol.

Demichelis es titular indiscutido de la Selección y, según Villani, está repuesto para "hacer vida normal" pero no para la alta competencia.

El ex jugador de River Plate se había lesionado el 3 de marzo último, cuando el seleccionado albiceleste superó en Munich al de Alemania por 1-0, como parte de la preparación de ambos planteles para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tras un choque accidental ante el capitán germano Michael Ballack, Demichelis tuvo que ser operado por una triple fractura en la cara.

Ante el Stuttgart el futbolista nacido en Justiniano Posse jugó apenas los últimos nueve minutos del encuentro.

Villani sostuvo que ahora corre el riesgo de volver a fracturarse y que eso sería terrible para el jugador, quien espera integrar la lista de buena fe que el astro Diego Maradona presentará para el Mundial de Sudáfrica.

"Nosotros no podemos hacer nada ante lo que va a ser la decisión de Bayern Munich y del jugador, solamente manifestar nuestra discrepancia", señaló Villani (quien recientemente viajó a evaluar el estado de salud de Demichelis) en declaraciones a TyC Sports.

En otro orden, parece que los problemas lo persiguen al ex River porque noticias relacionadas con su vida privada indican que podría separarse de la vedette Evangelina Anderson, con quien tuvo un hijo.
  
El rumor se publicó en el portal de Internet elreporterdelespectaculo.com y entre las versiones de la causa de la posible ruptura, está la importante cantidad de ofertas de trabajo que recibió Anderson tras su visita al país este verano.

Otra de las razones de la eventual separación que circula en el ambiente es que la mujer no se adaptaría tanto a la vida en Europa.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes