Deportes

Hoy pedirán por Ramón Díaz en el Monumental

La derrota ante Boca dejó pintadas, amenazas y, ahora, ideas en la web para repudiar el rendimiento del equipo. Los hinchas se debaten entre insultar a Astrada y pedir por "El Pelado".

El golpe en La Boca fue duro y las heridas no dejan de sangrar. Los hinchas de River explotaron por este pobre presente y debaten qué hacer esta misma noche, cuando el equipo de Leonardo Astrada reciba a Argentinos Juniors en el Monumental.

Precisamente el entrenador es el más apuntado. Entre el respeto y la bronca, la mayoría de los hinchas quiere que dé un paso al costado. Y tiene al reemplazante que se pide en cada crisis, acaso porque en los últimos años no hubo épocas tan buenas como con él sentado en el banco: Ramón Díaz.

"El próximo partido no tendría que estar este inútil en el banco de River. Ya ha dado sobradas muestras de su incapacidad", es uno de los tantos duros mensajes que los simpatizantes "millonarios" dejan en la web.

"No hay que insultarlo, hay que cantar por Ramón", pide otro. "Qué bien tratamos a un ídolo que dejó la vida por la banda. Ok, no dan los resultados, se tiene que ir, ¿pero insultar a un ídolo por eso? Qué poca memoria tienen", se queja un tercero.

Y así se hilan varias respuestas, que son más de 200 en uno de los temas abiertos en el foro del sitio riverplate.com. Se discute sobre los ídolos del club, de política y de fútbol. Algunos se resignan a que este River no puede dar más de lo que hace, otros vuelven a cuestionar a Astrada y algunos defienden al "Jefe" al indicar que "es el más ganador en la historia del club" y que hasta jugó mientras su padre estaba secuestrado.

El mensaje que abre el debate incluso propone insultar, escupir y poner carteles contra el entrenador. Con el correr de los mensajes, varias voces intentan poner mesura. Por ejemplo, uno que pide: "No, insultos no, pero hay que hacerle entender que se tiene que ir".

"El jugador que más campeonatos ganó con la camiseta de River, que vino cuando las papas se quemaban a poner laburo, ¿eso no lo hacen los ídolos?", pregunta uno de los que eleva a esa categoría al actual entrenador.

"Este caradura mediocre no puede ser más el técnico de River, pero el no es el único culpable. También están todos estos jugadores mediocres pechos fríos a los que lo único que les importa es cobrar", comenta otro.

Y hasta uno se anima a cuestionar al "intocable" Ramón: "¿Por qué no agarró 'El Pelado' cuando lo necesitamos? River está por arriba de todo, los hombres pasan, la institución queda".

Fuente: Infobae
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016