Deportes

Alves: "Palermo es muy respetuoso, yo no escuché nada"

El técnico de Boca dijo que no oyó el reclamo en el que el delantero expresó su malestar cuando fue reemplazado; además aseguró que seguirá como DT : "Cuando se termine junio, veremos".

El DT de Boca, Abel Alves, dijo que no escuchó los reclamos de Martín Palermo cuando fue sustituido por Lucas Viatri y aseguró que seguirá como entrenador xeneize. Además, justificó el cambio del máximo goelador xeneize. 

"Martín Palermo es muy respetuoso, no pasó nada, yo no escuché nada", expresó el director técnico xeneize a Radio 10 en referencia a los dichos del delantero cuando fue reemplazado. 

Además, el DT volvió a argumentar que susutituyó a Palermo por Viatri porque el Titán estaba "cansado" tras jugar dos partidos en tres días, y comentó que también reemplazo al otro delantero, Nicolás Gaitán. "Cambié a los dos delanteros, no solamente a Palermo, porque Viatri estaba un poco más descansado para que colabore un poco más con le medio", explicó Alves. 

También declaró que seguirá como DT de Boca: "No me voy a escapar de este barco", dijo. El entrenador del conjunto de la Ribera aseguró que continuará al frente del plantel y aclaró: "Cuando termine junio, veremos". 

Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|03:41
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque las puteadas de la hinchada no dejaron que escucharas lo que Palermo te decía. Viva Alves!!!!
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes