Deportes

Simeone cuenta sus últimas horas en San Lorenzo

El "Cholo" no tiene crédito de nadie en el Ciclón, club cuyos dirigentes armaron todo para que se vaya lo antes posible. Los hinchas tampoco lo bancan. Los detalles de un alejamiento anunciado.

Diego Simeone no tiene crédito de nadie en San Lorenzo, ya que a los malos resultados se le suma el efusivo enojo de los hinchas y, algo que no es un dato menor, el arreglo de los dirigentes para facilitar las cosas.

La derrota por 1 a 0 ante Arsenal terminó por asentar su mal momento al frente del "Ciclón" y ahora no le queda otra que dar por terminado el vínculo, a no ser que quiera seguir sumando enojos o que, de buenas a primeras, crea que el equipo puede cambiar y mejorar su nivel de juego.

Según publica Diario Popular en su edición de hoy, "la decisión de la comisión es no cortar el vínculo de manera unilateral sino que se apuesta a una renuncia del "Cholo" para eludir así mayores problemas económicos".

"Es que aquel que rompa el contrato, sea San Lorenzo o el mismo Simeone, debe abonar un resarcimiento de 150 mil dólares", agrega.

Y por último señala el mismo matutino: "En la semana hubo una reunión y un grupo directivo consiguió el efectivo en caso de que se resuelva cortar el vínculo con "El Cholo". Y para facilitar aún más las cosas, "El Ciclón", además, decidió que si Diego Simeone presenta la renuncia, no se le cobraría ese resarcimiento que marca el contrato. En las próximas horas habrá una definición" .
En Imágenes