Deportes

Se iría Falcao y comenzó la renovación en River Plate

Si el Fluminense eleva la oferta inicial de 5 millones de dólares podría quedarse con Radamel Falcao. Comienza una etapa de cambio en el plantel de Núñez, de donde partirían, entre otros, Lussenhoff, Peralta, Gerlo, Villagra y Ruben.

El futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García podría estar en el Fluminense si el club brasileño eleva la oferta inicial de cinco millones de dólares que le hizo a River Plate por la mitad del pase.

Fuentes de la dirigencia de la entidad de Núñez le confiaron a Télam que el atacante se marcharía si la institución carioca ofrece, al menos, ocho millones (o una suma ligeramente inferior) de dólares por la transacción.

Fluminense pretende reforzarse con Falcao García y, posiblemente, con el argentino Darío Conca (del Vasco da Gama), para participar en la edición 2008 de la Copa Libertadores de América.

Pero el colombiano no sería el único jugador "millonario" que emigraría, cualquiera sea el técnico que viniere.

Ya se sabe que el delantero Rolando Zárate rescindió su contrato y firmará en horas más con el Barcelona, de Ecuador. Pero la lista de los que se irían es amplia.

En principio no están en los planes para la próxima temporada Federico Lussenhoff, Sixto Peralta, Danilo Gerlo, Cristian Villagra y Marco Ruben, entre otros.

Y podría ser negociados a préstamo los mediocampistas René Lima y Matías Abelairas.

El plantel, luego de la derrota 0-4 ante Olimpo en Bahía Blanca, retornará este lunes a las prácticas, de cara al partido del fin de semana entrante frente a Banfield, por la última fecha del Apertura.

Ese partido podría disputarse en cancha de San Lorenzo, dado que el estadio Monumental tiene que ser sometido a un tratamiento para acondicionarlo de la mejor manera posible.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|11:17
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Después de haber leido no solo la nota de federico en OLÉ sino también las apreciaciones de leo F. en su blog; no queda mucho para decir sobre este PATETICO river, y lo pongo con minúscula porque ya no es nombre propio. River ha perdido identidad, donde quedó ese equipo grande que siempre ganaba los torneos importantes. Aquel que ganó libertadores en brasil, el que supo bailar al real en la copa del mundo, el que con técnico interino supo salir campeón de la sudamericana. Y tantas otras hazañas que ahora no recuerdo de tantas que fueron. Donde esta? dondeeeeeeeeeeeeeee? haaaaaaaaaa cierto, ese era BOCA JUNIORS, jajajajajjajajajajajajaja navossssssssssss gallinas pechos frios, tanto les falta para ser como nosotros. Pero tranquilos, empieza en breve un nuevo año. Y hay como 2 o 3 torneos de verano en los que beluschi y el equipo se pueden lucir. Suerte en mendoza o salta o mar del plata. Nosotros nos vemos en ja ja japon. te queremos ver asi, asi siempre mi querido hijo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic