Deportes

Medel convocado para amistoso con Venezuela

El boquense Gary Medel y Emilio Hernández, de Argentinos Juniors, están entre los 16 convocados por Marcelo Bielsa para el amistoso que Chile disputará pasado mañana en Temuco ante Venezuela.

De los convocados, cuatro provienen de clubes del extranjero y 12 pertenecen a equipos locales, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a través de su portal en Internet, citado por la agencia italiana Ansa.

Las sorpresas fueron las citaciones del juvenil volante Felipe Seyour, de Universidad de Chile, y del arquero de Unión Española Luis Marín, mientras que las grandes ausencias son los defensores Waldo Ponce e Ismael Fuentes.

A continuación la lista de los convocados: Juan Abarca, Marco Estrada, Felipe Seymour y Eduardo Vargas, de Universidad de Chile; Rafael Caroca, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida y Esteban Paredes de Colo Colo.

Cristopher Toselli y Hans Martínez de Universidad Católica; Luis Marín de Unión Española; Gary Medel, de Boca Juniors; Pedro Morales, de Dínamo Zagreb (Croacia); Gonzalo Fierro, de Flamengo (Brasil); y Emilio Hernández, de Argentinos Juniors.

La mayoría de estos jugadores ya está en el complejo deportivo Juan Pinto Durán donde continuarán practicando hoy.

Chile con sus reservas jugará un encuentro a puertas cerradas frente al conjunto venezolano y luego un amistoso a cargo de los conjuntos titulares de ambos países.

El partido se jugará el miércoles a las 22 (la misma hora en la Argentina) en el estadio Germán Becker de Temuco, a 670 kilómetros al sur de Santiago y es el cuarto preparatorio con miras al Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

El árbitro uruguayo Roberto Silvera dirigirá el encuentro y estará secundado por Julio Díaz, Osvaldo Talamilla y Jorge Osorio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016