Deportes

Messi no tiene problemas en jugar sin cobrar

Lo manifestó el delantero del Barcelona, al decir que juega al fútbol por placer y no por sus beneficios económicos. "No es lo que me inspira", dijo.

"Si tuviera que jugar gratis lo haría. El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira. Yo vivo para jugar al fútbol, no por sus beneficios económicos. Además, juego por el equipo y no para mí mismo", reconoció Lionel Messi, considerado unánimemente como el mejor jugador del mundo.

"Los premios individuales son bonitos, pero lo más importante son los éxitos colectivos", manifestó en declaraciones al Mirror británico "La Pulga", ganador de cuanto galardón individual se entregara durante los últimos meses.

Sobre el choque frente al Arsenal por los cuartos de final de la Champions League, para el que el Barcelona es favorito pero con reparos, comentó: "A estas alturas el rival que tienes delante da prácticamente lo mismo, porque tengas a quien tengas delante debes dar lo mejor para poder ganar y salir adelante".

En ese sentido, advirtió que "el mayor peligro vendrá por parte del fútbol inglés", y comparó el juego del Chelsea con el del Manchester United, los últimos dos rivales para ganar la Champions el año pasado: "Para ser honesto, el juego del Chelsea nos dificultó más el partido, porque son mucho más defensivos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016