Deportes

Higuaín cree que el Madrid debe "manejar mejor los partidos"

El argentino, delantero del Real Madrid, consideró que su equipo tras remontar y ganar 3-2 al Atlético de Madrid, debe saber llevar los partidos de mejor forma, para sufrir menos.

Ayer la escuadra merengue sudó de más para llevarse el derby madrileño, puesto que en el minuto 10 ya se encontraban abajo en el marcador y no fue hasta la segunda parte que lograron anotar.

"Un gol tan pronto en casa no lo podemos permitir. Hay que manejar mejor los partidos. No se puede poner de vuelta el partido. Son cosas que se corrigen", señaló el artillero autor de la tercera diana blanca.

"Estoy muy contento por el gol. Fue un error de la defensa pero si no llego a estar atento no hubiera marcado, lo importante es estar concentrado. Suerte que estuve ahí y pude definir", opinó el argentino, quien ya acumula 23 en su cuenta.

"Lo importante es que el equipo gane. Eso es lo importante. Esos goles ayudan a que el equipo esté ahí", puntualizó, "estábamos jugando bien y sabíamos que jugando así lo íbamos a conseguir (la remontada)".

Con el triunfo, el Madrid se colocó en la primera posición de la tabla con 74 unidades, misma cantidad que Barcelona, sin embargo, por la diferencia de goles, los blancos se encuentran arriba del cuadro 'culé'.

"Nos jugábamos la Liga porque el Barcelona se nos iba, lo importante era ganar y lo hemos conseguido", expresó, "ahora viene el Racing, que será difícil, y luego el Barcelona, que tampoco pierde puntos", agregó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic