Deportes

Madelón el elegido: tendrá la difícil misión de salvar a Central del descenso

El entrenador, que firmará un contrato por un año, asumirá en la práctica de hoy y debutará ante Boca. El reemplazante de Cuffaro Russo volverá al Canalla después de 21 meses y con el objetivo de mantenerlo en Primera División.

Leonardo Madelón se convirtió otra vez en el director técnico de Rosario Central, después de una reunión que mantuvo ayer con los dirigentes del club. El entrenador retornará al Canalla después de 21 meses, con el objetivo de mantenerlo en Primera División (está en zona de Promoción).

El reemplazante de Ariel Cuffaro Russo, que habría sido tentado por San Lorenzo ante la inestable situación de Diego Simeone, asumirá en la práctica de mañana y debutará contra Boca en la Bombonera. Además, se pautó una conferencia de prensa para las 19.30 en Arroyo Seco.

En este nuevo desafío, Madelón trabajará con los mismos colaboradores que en la etapa anterior: Fabián García, Adrián Czornomaz y Martín Lisanti. El contrato que firmará será por un año -es lo que exige como mínimo la Asociación de Técnicos-, aunque su futuro dependerá de los resultados.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|23:20
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017