Deportes

Madelón el elegido: tendrá la difícil misión de salvar a Central del descenso

El entrenador, que firmará un contrato por un año, asumirá en la práctica de hoy y debutará ante Boca. El reemplazante de Cuffaro Russo volverá al Canalla después de 21 meses y con el objetivo de mantenerlo en Primera División.

Leonardo Madelón se convirtió otra vez en el director técnico de Rosario Central, después de una reunión que mantuvo ayer con los dirigentes del club. El entrenador retornará al Canalla después de 21 meses, con el objetivo de mantenerlo en Primera División (está en zona de Promoción).

El reemplazante de Ariel Cuffaro Russo, que habría sido tentado por San Lorenzo ante la inestable situación de Diego Simeone, asumirá en la práctica de mañana y debutará contra Boca en la Bombonera. Además, se pautó una conferencia de prensa para las 19.30 en Arroyo Seco.

En este nuevo desafío, Madelón trabajará con los mismos colaboradores que en la etapa anterior: Fabián García, Adrián Czornomaz y Martín Lisanti. El contrato que firmará será por un año -es lo que exige como mínimo la Asociación de Técnicos-, aunque su futuro dependerá de los resultados.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic