Deportes

Revirtió el resultado y Talleres eliminó a Huracán de San Rafael

El equipo Azulgrana superó por 2 a 0 a Huracán en San Rafael y clasificó a la siguiente instancia del Torneo del Interior. En la ida había perdido por 2 a 1.

Huracán de San Rafael se quedó con las ganas y no pudo superar ni a sus dudas ni a Andes Talleres que consiguió una heroica clasificación para seguir adelante en el Torneo del Interior.

En un estadio prácticamente colmado, Andes Talleres, urgido por su circunstancia, ya que Huracán había ganado su primer partido como visitante, salió a “comerse la cancha” y ese entusiasmo condicionó desde el comienzo al partido.

Es que en una recia disputa que se produjo sobre el medio campo, Oscar Alonso, el número 3 de Andes Talleres le propinó un empujón a Bernabé Carretero de Huracán, generando una gresca que terminó con el propio Alonso y Nicolás Cía de Huracán expulsados.

El juego siguió desarrolándose durante el primer tiempo con una leve preminencia del equipo del Norte que tuvo dos expresiones de máxima amenaza. Una de ellas fue a los 20 minutos cuando Claudio Silva estrelló un tiro en el travesaño, disparando desde fuera del área y la otra, cerca de los 30 minutos cuando Nicolás Sanfilippo intentó desde casi la mitad de la cancha, poniendo en apuros a Estaban Pelayes, que tuvo que esforzarse para enviar la pelota al córner.

A partir de esa instancia, Huracán empezó a equilibrar el juego y emparejó un poco las cosas, pero sobre el final de la etapa, Claudio Silva, entrando por la derecha, se enfrentó mano a mano con Pelayes, resolviendo con mucha seguridad el arquero y cerrando un primer tiempo que fue muy disputado, pero con un pobre nivel de juego.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 6 minutos en una rápida y extraña jugada,  Claudio  Silva convirtió para Andes Talleres, poniendo en ventaja a su equipo y en apuros a Huracán, que con este resultado tenía que dirimir la instancia con tiros desde el punto del penal. 

Para colmo de males, en una jugada un tanto ríspida, cerca de los 10 minutos, Matías Manrique que ya había sido amonestado en el primer tiempo, recibió su segunda amarilla y entonces Huracán se quedó con 9 jugadores.

Pero, a los 22 minutos y por una fuerte falta contra Marcelo Carrizo, el árbitro Néstor Bajo, de General Pico en La Pampa, equilibró las filas de ambos equipos, expulsando al número dos de Andes Talleres, Maximiliano Ferro.

 A los 32 minutos cayó un centro sobre el área de Huracán que no parecía traer mayores complicaciones, pero ante las dudas de los defensores locales, Agustín Sanfilippo pudo madrugar a los del Globito y con un cabezazo al segundo palo, convirtió el segundo gol que clasificó al equipo mendocino.

Minutos después, Claudio Silva fue amonestado por segunda vez y dejó a su equipo con 8 jugadores.

Huracán ofreció una imagen desdibujada y mostró muchas limitaciones y errores que planteaban serios interrogantes con respecto a su continuidad en el Torneo, cosa que al final quedó definitivamente frustrada con la derrota sufrida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:25
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad es que amo al lobo del parque; pero reconozco que talleres junto con sus dirigentes hacen todo a pulmón y deberían obtenre el premio del ascenso
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016