Deportes

Leonardo Madelón es el nuevo técnico de Central

El plantel futbolístico de Rosario Central será dirigido por Leonardo Madelón, quien llega para reemplazar a Ariel Cuffaro Russo, según lo confirmó el tesorero del club, Hugo Ruggiero. El nuevo DT firmará contrato hasta diciembre, será presentado este lunes en Arroyo Seco y el martes dirigirá su primera práctica, según informó hoy el canal 3 de esta ciudad. Madelón, cuyo último trabajo fue en Gimnasia y Esgrima La Plata, tendrá aquí también la dura tarea de encauzar a un equipo que se encuentra en zona de promoción. Central cayó frente a Huracán y eso desencadenó la salida de Cuffaro Russo.

El nuevo DT firmará contrato hasta diciembre, será presentado este lunes en Arroyo Seco y el martes dirigirá su primera práctica, según informó hoy el canal 3 de esta ciudad.

Madelón, cuyo último trabajo fue en Gimnasia y Esgrima La Plata, tendrá aquí también la dura tarea de encauzar a un equipo que se encuentra en zona de promoción.

Central cayó el viernes como local frente a Huracán y eso desencadenó la salida de Cuffaro Russo, tras los insultos y silbidos que recibió el plantel cuando salía del campo de juego.

El debut de Madelón será entonces en el estadio "La Bombonera" frente a Boca, por la duodécima fecha del Torneo Clausura de fútbol.

Los directivos de Central se reunieron con Madelón fuera de Rosario -como últimamente venía sucediendo- ya que el encuentro se llevó a cabo en la Capital Federal.

Así se produce el cuarto cambio de técnico en equipos de primera división ya que recientemente Mauro Navas reemplazó a Fernando Gamboa en Chacarita.

Antes Osvaldo Sosa había salido a la fuerza de Atlético Tucumán, donde asumió Mario Gómez y Claudio Vivas se tuvo que ir de Racing para permitir la llegada de Miguel Russo.

Todos los equipos que cambiaron de técnico son protagonistas en la tabla del descenso y en todos los casos anteriores, los entrenadores fueron cesados por las directivas de los respectivos clubes.
En Imágenes