Deportes

Gimnasia jugó mal y perdió con Policial de Catamarca

El Lobo no tuvo una buena tarde y terminó cayendo ante el Poli del Valle y así se le escapan las chances de pasar de rueda en el Argentino B. El equipo mendocino terminó jugando con tres menos.

Gimnasia y Esgrima no pudo en su incursión a la provincia de Catamarca y cayó derrotado ante Atlético Policial por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Francisco Palacios a los 21 minutos de la primera mitad.

El Lobo cometió muchos errores, pensando en su objetivo de obtener puntos y acercarse a los puestos de privilegio. Es que el Mensana no tuvo una buena tarde y fue superado por un rival, que en el juego no hizo méritos suficientes como para ganar con comodidad.

Tanto fue el desacierto en la visita, que a los 26´ llegó el primero de la tarde noche en San Fernando del Valle. Centro preciso de derecha al medio en un ataque certero y Palacios conectó para estampar así la apertura del marcador.

Todo se hizo cuesta arriba. Villaseca fue imprudente en una de las tantas y el árbitro lo mandó a las duchas. Después la mala fortuna y el juego sin ideas terminaron por derrumbar cualquier esperanza de empate mendocino.

En el complemento, el equipo Blanquinegro poco pudo hacer ante la impotencia ofensiva y encima terminó con tres jugadores menos. A lo del delantero ex Argentino se le sumaron la de Marchetti y Páez, ambos por exceso en la pierna dura.

De esta manera, el elenco del parque General San Martín se aleja de los puestos de arriba. La caída caló fondo, ya que el contrario de turno no era de los más difíciles y se perdió la gran chance de sumar tres puntos claves.

Son pocas las oportunidades, que le van quedando a este Gimnasia para volver este año al Argentino A. Ahora deberá ganar en sus próximos compromisos y esperar que sus oponentes no sumen de más en la lucha por el ascenso.

Atlético Policial (1): Rafael Aldao; Héctor Acosta, Iván Marcollini y Carlos Tapia; Francisco Palacio, Sebastián Silva, Carlos Rivero y Sebastián Garay; Mario Cejas; Luís Romano y Germán Carosio. DT: Roque Ferreira.

 

Gimnasia y Esgrima (0): Mauro Astrada; Mario Rebecco, Sebastián Sánchez, Fabián Barrionuevo, Héctor Pereyra; Emiliano Páez, Mario Marchetti, Rodrigo Soria; Horacio Anzorena; Javier Villaseca y David Fernández. DT: Mauricio Magistretti.

 

Cambios: Pedro Bazán por Carosio, José Moreno por Cejas y Gerardo Reartes por Palacio en Policial; Lucas González por Soria, Elio López por Pereyra y Assam Arcene por Fernández en Gimnasia.

 

Gol: PT Palacio 26’  (P)                                               

 

Incidencias: ST se fueron expulsados Villaseca (GYE), Páez (GYE) y Marchetti (GYE)

 

Árbitro: Gerardo Romero (La Rioja)

 

Estadio: Malvinas Argentinas (Policial)




 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:48
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta visto que esta temporada fue un fracaso total o tomarlo como un reacomodamiento por parte de la nueva dirigencia. Esperemos que pase este temblor rapido, y renovar las expectativas para la proxima temporada. Ya los dirigentes deben haber adquirido algo de experiencia como para encarar un proyecto ambicioso y con la unica consigna de lograr un ascenso a otra catergoria.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016