Deportes

Alves: “Saqué a Palermo porque jugó dos partidos en tres días, estaba cansado”

El entrenador de Boca Juniors, adjudicó al "cansancio" de haber jugado dos partidos en tres días a su decisión de reemplazar a Martín Palermo durante el segundo tiempo, en la goleada sufrida por el Xeneize ante Chacarita. .

"Muchachos, lo saqué porque jugó dos partidos en tres días y estaba cansado. No busquemos polémicas, déjense de embromar", expresó Alves, molesto por la consulta periodística.

Palermo se retiró de la cancha al banco de suplentes con un gesto que combinaba incredulidad y fastidio.

También la pregunta sobre el cambio de Palermo por Lucas Viatri fue el que puso fin a las escuetas declaraciones de Alves, quien tras contestar, incómodo, se dio media vuelta y siguió rumbo al micro que llevó al plantel al hotel donde suele concentrarse antes de cada partido.

Previamente, Alves había accedido a hablar con los periodistas y dio su visión sobre la contundente derrota:

"Hubo un Boca en el primer tiempo y otro Boca en el segundo. Hasta que nos aguantó el aire hicimos un partido, después el cansancio nos mató. En tres minutos (en realidad fueron 9 minutos, los que mediaron entre el primer y segundo gol) se nos cayó todo", dijo Alves.

El entrenador fue el único integrante de la delegación que habló con los periodistas, ya que los jugadores salieron en fila india sin hacer declaraciones y con caras de estar bastante golpeados por la derrota.
En Imágenes