Deportes

Hoy Independiente tiene descanso, pero aun hay bronca por la derrota

Independiente Rivadavia tiene descanso luego de la dolorosa derrota de ayer en el Parque ante la CAI. Mañana asume Roberto Trotta, los jugadores Azules se despacharon con fuertes declaraciones.

El vestuario de Independiente Rivadavia estaba callado, solo murmullos y algún que otro comentario al pasar de las imágenes que había dejado el encuentro. Pero en un flash y viendo la dejadez evidente luego del traspié por parte de los jugadores, el presidente de la institución Daniel Vila ingreso al vestuario sin detenerse en su paso a mirar atrás y los que habían salido con cabeza gacha rumbo a las afueras del estadio lo siguieron sin chistar al interior del camarín.

Ahí el máximo responsable de la institución del parque grito a los cuatro vientos su parecer. Arengó a los jugadores motivándolos a no bajar la cabeza y a seguir creyendo en sus condiciones.

Fueron con tonos altos los adjetivos vociferados por el titular de la entidad, que luego se apartó del lugar y siguió brindándole su apoyo a los integrantes del plantel.

Uno de los que habló fue Patricio Landa Garza, quien dijo: “ Una lástima esta derrota, estamos muy calientes en este momento, no era para perder este partido, pero ya esta nada se puede hacer al respecto”. También dijo: “ Cometimos muchos errores, ellos empezaron a atacar en el segundo tiempo y nosotros no supimos manejar la pelota ni cuidarla. Nos desconcentramos mucho en poco tiempo y por eso lo perdimos”. Por último agregó: “ El presidentes nos dijo, que esto se levanta con mucho huevo, que esto sigue y no hay que quedarse “

Habló Leopoldo De La Vega uno de los defensores de la lepra y se refirió a lo que había dejado esta derrota: “ Quedamos mal por cierto, fue un partido raro, no jugamos bien, pero tampoco lo hicimos mal, hubo algunas distracciones que nos costaron ganar el partido”. Para finalizar recalcó: “ Aquí se sale trabajando, poniendo todo de si, para revertir esta imagen, queda mucho por recorrer y tengo fé que vamos a encontrar el camino que buscamos”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
6 de Diciembre de 2016|13:07
9
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aca se meten los tumbinos a firmar nuestra seccion... No es ser grandes??... Fijate si en la seccion de ellos hay solo una firma del algun leproso!... NO NO HAY!! Xke somos grandes de verdad!!... Estan pendientes de nosotros: ke como salimos en el partido ke jugamos, ke como vamos en la tabla, ke kien vine a dirigirnos, ke cuantas personas llevamos a la cancha... La verdad tumbinos, dan lastima eh... no saben alentar a su propio club, ese club pobre y frio ke se termino convirtiendo en una moda... Y te digo algo??, TU ENVIDIA ALIMENTA MI GRANDEZA!... Gracias x acordarte de papá, siempre pasas x mi seccion y eso me hace sentir mucho mas grande de lo ke somos... Gracias tumba y preocupate mas x tu ekipito... Ah! y ese ke escribio como "GATO" no te hagas pasar x leproso, xke seguro sos uno mas de ellos, o tumbino, o baboso, o lasherino, pero en fin... garcias x hacernos mas grandes HIJOS!... ARRIBA LA LEPRA!! XKE LA BANDA TE ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!... YO NACI LEPROSA Y LEPROSA VOY A MORIR, SER LEPROSA ES MI MAYOR ORGULLO, SER DE LOS CAUDILLOS DEL PARQUE ME HACE FELIZ!.. COTY! [[C.S.I.R]]
    8
  2. Todos los Tombin0s pueden irse a la mismisima golfa madre que los dio a luz
    7
  3. Estamos buscando el camino...me parece q si seguimos asi vamos camino al argentino .... la verdad me da vergüenza ser leproso..... hasta los muertos tombinos nos cargan.... la cancha ayer era una lágrima... no alentamos.. estos jugadores nos contagiaron el frío... y encima ahora vuelve el trotta q manera de sufrir, no hay q ir mas a la cancha hasta q se vaya el VILA !!! ME HACE ACORDAR AL AGUILAR !!!
    6
  4. Llora la leeeee!!!!! Llora la leeeee!!!!! Llora la leeeee!!!!! Llora la leeeee!!!!! Llora la leeeee!!!!! Llora la leeeee!!!!! Llora la leeeee!!!!! Llora la leeeee!!!!!Llora la leeeee!!!!!
    5
  5. Noooo trotta de nuevo, nooooooo. Vila: inventate otro video para que ganemos algo; estamos cansados de sufrir!!!!
    4
  6. TAL COMO LO PRONOSTICO EL METEREOLOGO DE CANAL 9, ANOCHE ENTRO UN FRENTE FRÍO!!!!......LEPRA NO EXISTIS...VOLVE A la LIGA, SI HASTA EL ARGENTINO TE LO INVENTARON PARA QUE JUGUES ALGO.....MEJOR ALQUILALE EL ESTADIO A TINELLI Y QUE HAGAN PATINANDO POR UN SUEÑO, LEPROSO SOS HELADO. AGUANTE EL TOMBA
    3
  7. no se dan cuenta q hay 50 mil nombres esperando por un club para dirigir y traen a este inutil a dirigir de nuevo sabiendo q es un cagon o no se acuerdan como se fue del club..dirigentes dejen de ver esto como un negocio y sientan un poko la camiseta
    2
  8. lo han traido de nuevo para jugar el ARGENTINO, se han dado cuenta que es lo unico que pueden "GANAR" desde el ESCRITORIO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016