Deportes

Con tres partidos se jugo la Primera B de la Liga Mendocina

Por la segunda fecha del Torneo se jugaron varios encuentros; Algarrobal ganó y empataron Gimnasia y Esgrima y Fundación Godoy Cruz.

En la segunda fecha de la Liga Mendocina, mas precisamente la Primera B se jugaron tres partidos. Existe una gran paridad ente los conjuntos en este Torneo.

Luzuriaga cayó en su casa ante Algarrobal por 2 a 0, para el equipo lasherino anotaron Ortubia y Silva. Los goles vinieron al final de la segunda etapa, hasta ese momento el partido era un ir y venir constante.

Gimnasia y Esgrima visitó a Escuela Deportiva Junin y el match terminó igualado en un tanto. Juarez para la visita y Ganú para el local fueron los autores de los goles de la tarde. Este fue un encuentro muy parejo en todas sus líneas, con muchas impresiciones por parte de ambos equipos y mucho roce se fue desarrollando este partido.

Fundación Godoy Cruz no pudo vencer en su cancha a Boca de Bermejo, 1 a 1 fue el resultado final, el marcador lo habrió Ortíz para la Fundación y Lovechio para los xeneises.

Cuando parecía que se quedaba con el triunfo el equipo local apareció la figura de Lovechio para decretar un empate que deja a la Fundación con un gusto por demás amargo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016