Deportes

Alund avanza en la qualy del torneo de Nápoli

Este domingo el mendocino superó en la segunda ronda de la clasificación del Challenger de Nápoli a Boris Pashanski y de ganar mañana ingresará al cuadro.

Dos argentinos siguen con vida en la clasificación para el cuadro principal del Challenger de Nápoli, dotado con 30.000 Euros en premios y puntos para la Asociación de Tenistas Profesionales.

Uno de ellos es el mendocino Martín Alund, que luego de haber superado en primera ronda al brasileño Marcelo Demoliner, derrotó en la jornada dominical al serbio Boris Pashanski por un doble 6/4. Ahora el rival del Tincho por la entrada al main draw será el local Andrea Arnaboldi, segundo favorito y 238º del ranking mundial.

El otro argentino en camino es Juan Martín Aranguren, que venció a James Lemke por 6/1 y 6/3 y se verá las caras este lunes con el italiano Francesco Aldi.

En el cuadro principal del Challenger ya están confirmados cuatro argentinos. Sebastián Decoud jugará con el máximo favorito, Potito Starace; Federico Del Bonis con Flavio Cipolla; Martín Vasallo Arguello con Julián Reister y Diego Junqueira con Jesse Witten.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:04
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular