Deportes

Tommy Bowe fue elegido el mejor jugador del Seis Naciones

El wing irlandés fue elegido mejor jugador del Torneo 2010, por más del 50% de los votos. Lo anunció por el ente organizador de la competición.

El jugador, que marcó tres tries en el torneo, recibió más del 50% de los votos recibidos en el sitio Internet de la competición y precedió en la clasificación a los franceses Imanol Harinordoquy (20,9%) y Morgan Parra (11,5%), precisó la organización en un comunicado.

Seis jugadores (Tommy Bowe, Imanol Harinorodquy, Morgan Parra, Mathieu Bastareaud, Thierry Dusautoir, Shane Williams) habían sido nominados por un panel de ex internacionales para que fueran sometidos a la votación del público.

"Fue un torneo con sentimientos encontrados para el equipo de Irlanda, pero ser elegido mejor jugador de la competición es una manera fantástica de terminar una edición apasionante", declaró Bowe, que sucede a otro irlandés, Brian O'Driscoll.

Irlanda, que había ganado el Grand Slam el año pasado, terminó segunda del torneo (3 victorias, 2 derrotas). Francia ganó la competición logrando el Grand Slam.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:19
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile