Deportes

Jaime Pinto ganó el Argentina Squash Tour 2010

El jugador chileno se adjudicó la final de profesionales del certamen que se desarrolló en el club Gimnasia y Esgrima. En el juego decisivo superó al bonaerense Nahuel Ramos.

Fuerza Chile. Ese slogan se lo tomó muy en serio el chileno Jaime Pinto para adjudicarse la final de profesionales del certamen de squash que se desarrolló en el club Gimnasia y Esgrima.

Es que el Trasandino desplegó un gran juego para dejar sin chances en el duelo decisivo al bonaerense Nahuel Ramos y festejar en la fecha inaugural del torneo denominado Argentina Squash Tour 2010 y que contó con la organización de la novata Unión Argentina de Jugadores.

El certamen, de carácter internacional, superó el centenar de inscriptos, algo inédito para nuestra provincia.

En primera categoría la final fue todo un clásico entre los mendocinos Facundo Moya y Marco Gabrielli, quedando el título para el primero, mientras que en segunda, el rosarino Pablo Rocha derrotó al mendocino Mauricio Moor.

El sanrafaelino Matías Andreoni cantó victoria e en tercera categoría luego de derrotar de manera apretada al rosarino Héctor Ortega. En cuarta, Carlos Gill le ganó a Ignacio Eguiguren; en quinta Gustavo Ventura hizo lo propio sobre Rodrigo Bertero y en séptima, Rodrigo Centeno fue el campeón y Fabrizio Manino el segundo.

La próxima parada del Circuito será en la ciudad de Salta entre el 21 y el 23 de mayo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016