Deportes

Amenaza de muerte en el mismo Monumental

"Se acabó la paciencia, a ganar o morir", fue la inscripción que apareció en una bandera en uno de los pasillos del estadio. Sólo empleados, dirigentes y jugadores, tienen acceso a ese sector.

La seguridad del club se encargó de sacar cuanto antes una bandera que sorpresivamente apareció ayer dentro del estadio Monumental, donde el plantel de River se concentra para jugar el partido de mañana ante Argentinos.

"Se acabó la paciencia, esto es River, a ganar o morir", decía la inscripción colocada sobre el final del pasillo que rodea al estadio –conocido como "anillo"-, en la entrada de la pensión.

Lo llamativo de la situación fue que nadie que no sea socio tiene acceso al club, por lo que se desprende que quien colocó la bandera fue una persona perteneciente al club o, en su defecto, algún allegado quien tenga permitido el ingreso.

Luego de la derrota con Boca, el pasado jueves, las típicas pintadas amenazantes habían rodeado el estadio Monumental, pero la bandera instalada ayer en el mismo seno del club, hablan de una situación más grave de lo que se podía prever.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic